"Estámos comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes."
AMBIENTES SANOS

La fotocatálisis es un fenómeno natural, en el que una sustancia usa la energía de la luz, (natural o artificial), para eliminar los compuestos contaminantes y nocivos. En presencia del aire y de la luz se activa el proceso de oxidación que descompone las sustancias orgánicas  contaminantes que entran en contacto con la superficie Fotocatalítica, este ciclo continúa cuando la luz está disponible. Se trata de revestimientos completamente atóxicos, que comparados con los revestimientos tradicionales, proporcionan ventajas excepcionales en términos de:

- Eliminación de los contaminantes del aire presentes en el exterior e interior de los edificios.

- Actividad desodorante y desinfectante de las habitaciones y locales.

- Reducción del coste de mantenimiento de las superficies tratadas, destruyendo la suciedad.

- Fuerte acción anti-bacterias y anti-moho.





Recubrimiento fotocatalítico invisible para la protección de FACHADAS Y MONUMENTOS

Protección exterior de superficies sometidas a la agresion de los contaminantes producidos por el tráfico y las industrias. se usa en zonas de aire contaminado, en edificios y monumentos que se ensucian por dicha causa.

Recubrimiento fotocatalítico DESODORIZACION de INTERIORES.

Recubrimiento lavable para la decoración de interiores. De uso universal en edificios e industrias. Sus propiedades de desodorización y descontaminación son excelentes, incluso con iluminación artificial



Soluciones para HOTELES Y RESTAURANTES

Las paredes activadas utilizan la energia de la luz para destruir los contaminantes del aire. Por ello:
  • Eliminación de los olores presentes en el aire son eliminadas de manera definitiva.
  • Reducción de la presencia de microorganismos ( bacterias, hongos, etc.)
  • Eliminación de la suciedad de las superfícies, que se mantienen mucho más tiempo limpias, sin necesidad de lavarlas ni repintarlas






BCN RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES, S.L.  Ofrece un asesoramiento tecnico para crear la solución de pintura perfecta para su proyecto. Ofrecemos la posibilidad de aplicar los productos con nuestro equipo especializado.

En nuestra empresa tenemos experiencia en todo tipo de pintura decorativa y en aplicar las técnicas y pinturas más novedosas.

Servicio  de aplicación de pinturas para paredes, metales, madera. Servicios para el hogar o comercio.
  

Solicite su presupuesto sin compromiso:

Teléfono: 93 564 37 77

Servicio de pintura a
comunidades y comercios.
Auto-limpieza

La capa auto-limpiante es una capa de fotocatálisis combinada con tecnología nano. Generalmente, los detergentes reducen la tensión de superficie del agua y reduciendo así el ángulo de contacto. Cuando la superficie de la película foto catalítica se expone a la luz, el ángulo de contacto del agua con la superficie se reduce gradualmente. Tras exposición lumínica, la superficie se convierte hidrófila.
La superficie no repele el agua, lo cual imposibilita la formación de gotas. El agua forma una lámina fina en la superficie. La naturaleza hidrófila del Oxido de titanio y la presión atmosférica impiden la adherencia de polvo y partículas que se eliminan simplemente con agua.
Ofreciendo dos características de valor añadidos de fácil limpieza y auto limpieza con lluvia.

APLICACIONES ESPECIALES